domingo, 2 de septiembre de 2012

INTERMIGRA: MASTER ONLINE EN MIGRACIONES INTERNACIONALES Y EXTRANJERIA




  • Tras ocho años de impartición del Título de Postgrado “Experto Jurídico sobre Migraciones Internacionales y Extranjería”, sus organizadores, el Consejo General de la Abogacía Española y la Universidad Europea de Madrid, han creído necesario dar un nuevo salto hacia la excelencia en la capacitación jurídica en materia de migraciones  internacionales y extranjería dando paso a la titulación de MASTER ON-LINE EN MIGRACIONES INTERNACIONALES Y EXTRANJERÍA que se impartirá este año en su 3ª Edición. En otros cuenta con la participación de UNICEF y IOM-OIM.
    Las plazas están limitadas a un máximo de 45, por ello aconsejamos a quiénes están interesados en la realización del Máster que, a la mayor brevedad, procedan a formalizar la reserva de plaza, pues las condiciones de admisión se examinarán por riguroso orden de inscripción. Se mantiene la vía PASARELA y se pone en marcha la vía ITINERARIOS que posibilita cursar el Máster en dos etapas.
    Los objetivos, contenido, metodología, programa y demás información sobre el Máster se puede consultar en la Web del Máster [http://www.intermigra.info/virtex/master1/>>>]
    Se podrán estudiar individualmente las condiciones de pago de los derechos de matrícula en atención a las circunstancias personales y concretas de cada participante.
    Ir a la Web del Máster >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario