jueves, 14 de febrero de 2013

CAE UNA RED DE REGULARIZACION DE EXTRANJEROS


Una nueva exitosa operación de la policía ha desarticulado una  red  de  regularización de extranjeros que a través de una empresa ficticia generaba falsos contratos de trabajo, subvenciones y prestaciones por desempleo.

Las detenciones se han producido en Lérida, Vielha, Soses, Tárrega y Monzón,  un ciudadano argelino era gerente de la sociedad ficticia, Nour Construcción, una sociedad con sede en Lérida que tuvo actividad hasta 2008 y que donde ue según las investigaciones comenzó a formalizar contratos falsos a mediados de 2010.

La falta de pago a la Seguridad Social de las altas de los contratos por parte de la empresa dio la señal de alerta a la administración para averiguar que se trataba de una empresa ficticia se dedicaba a crear contratos de trabajo ficticios para obtener prestaciones de paro o para tener contratos de trabajo y conseguir la permanencia en España.
 
Muchos extranjeros en situación precaria piensan que comprar un contrato puede ser una solución pero esto solo les generará problemas legales por lo que les aconsejamos que no realicen estas practicas ya que se verán estafados y podrían tener otras onsecuencias negativas.
FUENTE : HERALDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario