miércoles, 16 de mayo de 2012

EXTRANJERIA ZARAGOZA el blog de abogados de extranjeria en zaragoza

Desde nuestro Blog: EXTRANJERIA ZARAGOZA queremos informar sobre las novedades que van apareciendo cada día en la materia de  Derecho de extranjería.

Nuestro despacho de abogados ubicado en Zaragoza es consciente de lo cambiante de esta materia y de los problemas que tiene la población inmigrante en muchas ocasiones para conocer adecuadamente los trámites de extranjería. Existe un número muy límitado de personas  que trabajan para la administración en este campo lo que dificulta ampliamente la atención telefónica en las oficinas de Extranjería, en Zaragoza la oficina se encuentra ubicada en la Calle Obispo Covarrubias, como también es misión casi imposible para el inmigrante poder obtener cita previa para nacionalidad y son muchos los que acuden a nuestro despacho de abogados solicitando ayuda para realizar estos trámites. Seguramente los lectores conoceran ampliamente esta situación.

Esta matería está cambiando día a día los recortes y la inestabilidad financiera están provocando continuas reformas que irán aumentando en el futuro y mucho me temo que servirán para restringir derechos  o para al menos dificultar los trámites ahora existentes. Desde los abogados de este portal queremos animar a todos los inmigrantes que están realizando sus renovaciones o tramitando sus permisos que tengan paciencia ya que los funcionarios se encuentran desbordados.

EXTRANJERIA ZARAGOZA
VALLETRADOS & ASOCIADOS
DESPACHO DE ABOGADOS
C/ LA PAZ Nº 28 1ºA ZARAGOZA
Tlf.  976239665       692093292
VALLETRADOS@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario