jueves, 5 de julio de 2012

Gran Bretaña restringiría la migración europea si la crisis empeor



Gran Bretaña podría restringir la inmigración de griegos y otros ciudadanos de los países de la zona euro afectados por la crisis de deuda soberana en Europa en el evento de "tensiones y presiones extraordinarias", dijo el primer ministro británico, David Cameron, el martes.

"La posición legal es que si existen tensiones y presiones extraordinarias es posible tomar medidas para restringir los flujos migratorios, pero obviamente esperamos que eso no suceda", dijo ante un comité parlamentario.

"Estaría preparado para hacer lo que sea a fin de mantener seguro nuestro país, fuerte el sistema bancario y robusta la economía" agregó.

Las normas de la Unión Europea permiten que sus habitantes vivan y trabajen en cualquiera de sus 27 estados miembros, pero en Gran Bretaña ha crecido el temor a que se produzca una ola de inmigración desde países como Grecia y España si sus economías siguen empeorando.

Gran Bretaña podría restringir la inmigración de griegos y otros ciudadanos de los países de la zona euro afectados por la crisis de deuda soberana en Europa en el evento de "tensiones y presiones extraordinarias", dijo el primer ministro británico, David Cameron, el martes
 
fuente: EL INFORMADOR:COM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario