viernes, 13 de abril de 2012

Detenida una cubana por estar casada con dos hombres a la vez


Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.P.N., de 44 años, de nacionalidad cubana, como presunta autora de un delito contra las relaciones familiares, al no estar permitida la bigamia en España, y otro de falsedad documental, por casarse supuestamente con dos hombres, la primera vez en Italia y luego la segunda en Baena.

Tras prestar declaración fue puesta en libertad con cargos, al carecer de antecedentes penales. Según informó ayer en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, varias informaciones alertaron a los agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras para seguir la pista de la ahora detenida, cuando comprobaron cómo la acusada se había casado años atrás en Italia con un varón, de avanzada edad, el cual denunció ante las autoridades italianas la desaparición de su esposa.

Una vez llegada a España inició una nueva relación sentimental con otro hombre, casándose con el mismo, también de avanzada edad, en Baena para lo que realizó una declaración jurada en el expediente de matrimonio en la que hacía constar que era soltera.

Ante tales hechos los agentes detuvieron a la mujer por la supuesta comisión de un delito contra las relaciones familiares, al no estar permitida la bigamia en España, así como falsedad documental, al haber tratado de obtener la nacionalidad española de manera fraudulenta, presentando unos documentos nulos en la Subdelegación.

FUENTE ABC CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario