miércoles, 16 de mayo de 2012

Pasar el Test de nacionalidad


Una de las etapas que hay que superar para obtener la nacionalidad española, es superar un test en el Registro Civil, muchas personas acuden a la cita en el registro y ni siquiera saber que tienen que hacer un Test, no estan preparadas y no queda acreditado su arraigo y vinculación con españa para obtener la nacionalidad Española.
La dureza del Test depende del Registro Civil. Muchas preguntas son de cultura general pero muchos nacidos en España no aprobarían tan facilmente el Test para obtener la nacionalidad española.
EJ. ¿Como se hace una Tortilla de patata? ¿Quien es el Alcalde de Madrid?

El Test suele tener 100 preguntas que se hacen a raíz de una recomendación que hizo el Registro Civil Central, con sede en Madrid, para pedir informes más exhaustivos sobre el conocimiento de la lengua y la integración en el país de los aspirantes.

11 comentarios:

  1. me gustaria saber las preguntas

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anonimo, si no deja su contacto nos pondremos en contacto con usted.

    Atentamente un saludo

    ResponderEliminar
  3. cuales son las preguntas??
    mi correo es marielitas_1@hotmail.com,grCIAS

    ResponderEliminar
  4. hola
    me pueden facilitar las preguntas??

    mi correo es: pelaita_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola estaria interesada en que me facilitaran las preguntas si son tan amables,mi correo es li.sergio@hotmail.com. gracias de antemano por su tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrian facilitar las preguntas soy de barcelona son las mismas para todos los rejistros saludos mi correo es justinv30@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me pueden facilitar las preguntas..mi correo es florina258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrian facilitar las preguntas...correo soniaavieirav@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ridiculez! La nacionalidad no se consigue por superar un test ( si de eso dependiera yo podría ser inglés o alemán), la verdadera nacionalidad es un hecho biológico.

    Deberían concederse permisos de residencia que garantizaran derechos civiles y laborales a las personas decentes que, sin infringir la Ley, vienen a trabajar a España, pero la nacionalidad debería estar regida por el "ius sanguinus" y no por el erróneo "ius soli", que genera ridiculeces como esta y es el origen de toda la inmigración ilegal.

    ResponderEliminar
  11. De todos modos, está claro que la inmigración es y seguirá siendo un buen negocio para unos cuantos (ONG's que se forran, ejem... Esteban Ibarra, ejem... empresarios esclavistas, ... y bufetes como este).

    P.D.: Se ve que se pueden chivar las preguntas, pero ¿y las respuestas?
    La tortilla de patata, ¿con cebolla o sin cebolla? Se ve que van a pillar.

    ResponderEliminar